Máquina de moldeo por inyección de silicón, caucho y hule
Ahorro de energía, bajo costo operativo.
La salida del servo sistema se basa completamente en la presión y el flujo requeridos de la máquina, eliminando la energía reactiva, solo el 50% del consumo de electricidad corresponde con la presión proporcional igual y el método de control de flujo proporcional.
Alta repetibilidad
Adoptando un sensor de presión de alta precisión, servomotor, codificador de alta precisión durante la operación, la presión y el flujo son una comparación en tiempo real, el error de control se controla mediante un controlador PID específico.
Respuesta dinámica rápida.
Bomba de alto rendimiento y servomotor sincronizado, respuesta rápida, distancia de desaceleración corta, alta velocidad y estabilidad.
Sistema de gestión de consumo de energía instantáneo; equipado con vatímetro electrónico, los datos de consumo de energía instantáneos pueden ser procesados por el controlador B&R S98 para el rendimiento de la máquina y el análisis de producción.
Bajo Ruido.
Creando un entorno silencioso para usted incluso en condiciones de sujeción e inyección de alta presión
Uso de menos agua de enfriamiento.
No es necesario conectar el agua de refrigeración para el tanque de aceite debido al menor calentamiento del sistema hidráulico, que se beneficia de la eliminación del consumo de energía reactiva, la temperatura del tanque de aceite es inferior a 55ºC en la condición de funcionamiento continuo.
Seguridad y confiabilidad.
Certificado CE en toda la gama de máquinas de inyección de caucho de la serie DKM-R.